Exitazo

Emiliano vino, cantó para los peques y los grandes y, como no podía ser de otra manera, triunfó. Nos cautivó por su humor, su voz, su música , su buen hacer…

Aquí teneis algo de su auditorio publicado en youtube.

Y vuestras fotos, claro.

Espero que esos comentarios que me habéis hecho en persona o por escrito los plasméis también aquí, en nuestro bloc: Limón, limonero

Actualizado recientemente

Acerca de mbalastegui

Catedrática de lengua castellana en el Instituto Josep Lluís Sert. Aficionada a la lectura, pintura, teatro...
Esta entrada fue publicada en Batxillerat, Bibliomediateca, Centre, ESO, Expresión escrita, General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Exitazo

  1. Paula Rosa dijo:

    El día 15 de marzo actuó en nuestro centro el cantautor, Emiliano Valdeolivas. Fue una experiencia diferente ya que no estamos acostumbrados a escuchar este tipo de poesía con música. A mí me gusto mucho, sobre todo porque nos brindo la posibilidad de conocer cosas nuevas.
    Me ha encantado esta experiencia y repetiría.

  2. Valen dijo:

    Hola Mari:

    Me ha parecido muy interesante hacer esta actividad ya que me gusta la poesía cantada, porque a mí también me gusta mucho cantar.
    Yo pienso que nos hemos comportado bien…
    Me he reído mucho con mis compañeros de algunas poesías y con Emiliano ya que era muy divertido con sus gracias.
    Creo que hemos estado un poco solos al estar en ese momento sin «tutores» de bachillerato…

    ¡Besos!

  3. Carla Escot dijo:

    Hola Mari

    El lunes 15 de marzo fuimos a oír un recital. En el primer momento nos hizo gracia porque no nos esperabamos ese tipo de música, pero a mí me gusto, estuvo bien. Emiliano era muy amigable y buen cantautor. Me ha gustado mucho este tipo de cosas y que se hagan en el Sert.

  4. Antronio dijo:

    A mí me gustó mucho la actuación de Emiliano Valdeolivas, ya que en vez de recitar la poesia la canataba. Mí poesía favorita fue aquella de un hombre pegado a una nariz. Un momento que estuvo muy bien fue cuando mí compañera Alexandra salió a recitar un poema.

  5. vicky dijo:

    A mi me gustó mucho el recital.
    A mi la poesía que más me gusto fue la primera.
    Después de ver a Emiliano me gusta más la poesía cantada que la recitrada sin musica.
    Al principio me imprecionó la voz de Emiliano pero luego me acostumbre.
    Tambien me gustó como tocavba la guitarra.
    Estoy de acueredo con Antonio que uno de los mejores momentos fue cuando Alexandra recitó.

  6. Hellen dijo:

    El recital me pareció muy bien ,el poeta recitaba genial, los poemas y había momentos en que nos reíamos de algunas canciones ,
    pero cuando salió Alexandraa recitar, lo hizo estupendamente.

  7. jorge dijo:

    Cantaba muy bien pero lo de la oveja era muy raro. No pasa nada pero bueno era muuuuuuuuuyyyyyyyyy simpático y me lo pasé muy bien era muyyyyyyyyyyyyyyyy divertido. Sus poemas me llegaron al almaaaaaaaa

    finnnnn

  8. luis miguel dijo:

    Mi opinión sobre Emiliano.

    Me gusto mucho,lo hizo muy bien a pesar de que yo soy más de rap,pero hay que reconocer que es muy bueno.De todas maneras, yo creo que es un creído porque cuando alguien se ofreció a recitar un poema él decía:Que suerte que tienes porque estás al lado de un artista.

  9. Marina dijo:

    Al principio cuando enpezó a cantar me hizo gracia porque me recordo a una oveja por la forma en cómo cantaba, pero luego me enpezó a gustar.
    y la poesía que más me gustó fue la del hombre que le ponían los cuernos fue muy graciosa.

    un saludo.

  10. Daniel dijo:

    Pues a mí el recital me pareció muy divertido y bonito porque cantaba muy bien y tocaba la guitarra muy bien, cantamos con él y era muy agradable el poeta que se llamaba Emiliano Valdeolivas. Fue oportuno hacerlo en hora de clase porque tocaba plástica, En el comedor se escuchaba bastante bien. Yo me porté bien pero las primeras poesías me reía mucho. En general, creo que nos portamosmuy bien.

  11. jorge dijo:

    Me lo pasé muy bien pero lo único era lo de » la oveja» . Era muy raro , aunque lo entiendo y también sé que es muy chungo cantar así yo no hubierA PODIDO, bueno o a lo mejor sí porque yoooooooooo…
    Jajajajajaja, no, es broma. Era muy simpatico e hiperdiveertido, jaja, bueno, también tengo que decir que un poco creído

    fin

  12. marina a dijo:

    Estuvo muy bien. Al principio nos entro la risa floja, ya que lo que dicen, lo de la «oveja», hacía un poco de gracia pero despues nos fuimos acostumbrando. Nos lo pasamos incluso bien.
    Mi poesía favorita era la de la mujer que le puso los cuernos a su marido con el soldado del segundo batallón.

Deja un comentario